Información
Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de julio a las 23:59 horas o hasta completar aforo
Instrucciones para realizar la inscripción
Colectivo URJC
1. Pinchar en APÚNTATE (en la página de inicio de la actividad).
2. Cumplimentar los datos que se solicitan.
3. Adjuntar comprobante de matrícula del curso 2015-16 (estudiantes URJC) o fotocopia del carnet de la universidad (PDI y PAS).
Matrícula ordinaria y otros colectivos
1. Abonar la matrícula según los precios publicados en la pestaña INFORMACIÓN/PRECIOS. Dicho abono se realizará por transferencia bancaria o ingreso en efectivo en el siguiente número de cuenta (indicando en el campo CONCEPTO el código de la actividad formativa que aparece entre paréntesis junto al título del curso):
Titular: Universidad Rey Juan Carlos
IBAN: ES91 2038 5903 2660 0006 9323
2. Pinchar en APÚNTATE (en la página de inicio de la actividad).
3. Cumplimentar los datos que se solicitan.
4. Adjuntar el comprobante de transferencia o ingreso.
5. Adjuntar comprobante del documento que aplique en función de su situación (según se indica en el formulario).
Normativa de devolución de importes de la Universidad de Verano
Durante el período en el que se realiza la Universidad de Verano (27 de junio al 15 de julio), tras la realización de la inscripción, los alumnos pueden encontrarse con distintas causas que les lleven a solicitar la anulación de la misma. La aceptación por parte de la URJC de estas anulaciones no siempre lleva asociado el derecho a la devolución de las cantidades satisfechas.
Los alumnos tendrán derecho a la devolución de los importes pagados siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1. Que se hubiesen efectuado abonos superiores a los de los importes establecidos, tanto por errores materiales o de hecho, como por errores aritméticos en la autoliquidación.
2. Que, con posterioridad al abono del importe, se hubiese obtenido beca que, según la normativa vigente, conlleven la gratuidad de la matrícula.
3. Que por causas no imputables a los alumnos, no se realice la actividad académica que motivó el pago.
Procedimiento y documentación
La devolución se solicitará mediante la cumplimentación del formulario anexo. Dicho formulario deberá remitirse, firmado por el alumno, a la dirección electrónica universidadverano@urjc.es.
En dicho formulario, además de los datos personales y de la actividad que origina la solicitud de devolución, deberá especificarse el motivo y un número de cuenta bancaria del que el interesado debe ser titular.
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2019